PapelVISIÓN, una nueva forma de entender el mundo

PapelVISIÓN, una nueva forma de entender el mundo

Declaraciones, El Papel

logo eslogan bueno

EVENTO 2017 DEL FORO DEL PAPEL

El Foro del Papel propone en su evento anual, celebrado el pasado 28 de marzo de 2017, una nueva forma de entender el mundo y vivir en él, que hemos llamado PapelVISIÓN.

 

Tras una larga crisis y en un momento todavía de gran incertidumbre, el empleo y el futuro de la economía están, según las encuestas del CIS, entre las principales preocupaciones de los españoles. Una economía fuerte, sostenible social y económicamente es una aspiración común. Sin olvidar la sostenibilidad medioambiental. Porque los consumidores son conscientes de la necesidad de utilizar los recursos de forma responsable. Valoran la reciclabilidad y dirigen sus preferencias hacia el bioconsumo, buscando productos renovables, integrados en el ciclo de la naturaleza.

 

El papel se asoma al mundo a través de los ojos de sus grupos de interés externos e internos. Y así nace PapelVISIÓN, para dar respuesta a todas estas inquietudes, necesidades y expectativas.

 

Detrás de un gran producto como el papel, que da respuesta a tantas necesidades de los consumidores, hay una gran industria, apoyada por sus inversores. Todos ellos aportan su propia mirada para construir PapelVISIÓN.

En la Jornada participaron como ponentes Gerard Costa, profesor titular del Departamento de Dirección de Marketing de ESADE; Mar Gallardo, socia de Retail y Consumo, Pharma, Productos Industriales y Automoción de PwC; José Manuel González, de la División de Programas Europeos de CDTI y representante español en Reto Social 2 “Bioeconomía” en el Horizonte 2020, y el divulgador científico y técnico Manuel Toharia, Asesor Científico de AVANQUA. Como complemento y contrapunto a la Mesa Redonda, se proyectan vídeos de una tertulia de ciudadanos que manifiestan sus inquietudes y expectativas.

 

CONOCE A NUESTROS PONENTES

 

Como complemento y contrapunto a la Mesa Redonda, se proyectaron vídeos de una tertulia de ciudadanos, que manifiestan sus inquietudes y expectativas.
PAPEL VISIÓN LOS VÍDEOS
Tertulia ciudadana. Necesitamos industria. VER VÍDEO
Tertulia ciudadana. Empleo y formación. VER VÍDEO
Tertulia ciudadana. Cambios sociales. VER VÍDEO
Tertulia ciudadana. Consumo e industria sostenible. VER VÍDEO
Papel Visión. Una nueva forma de entender el mundo y vivir en él.VER VÍDEO

Comentarios